Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule 46c, norton 2005 y zonealarm

Estas en el tema de emule 46c, norton 2005 y zonealarm en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quisera preguntaros por un problemilla que tengo con el emule 46c: el 46 a me funcionaba bien, pero cambié (imagino que por mejorar) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
emule 46c, norton 2005 y zonealarm

Hola, quisera preguntaros por un problemilla que tengo con el emule 46c: el 46 a me funcionaba bien, pero cambié (imagino que por mejorar) y resulta que con él al iniciarlo me salta el norton antivirus que la protección del gusano me pide permitir o bloquear un monton de conexiones, vamos que permito porque es algo del emule.exe pero al instante vuelve a saltar el mensaje. Esto no me pasaba antes. Ah! uso el zonealarm y al iniciar por 1ª vez el emule me dice que el programa ha cambiado y le digo permitir y también me salta algo del norton que ha cambiado y le doy a permitir. Podríais decirme que puedo hacer sin descuidar la protección del ordenador?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:35
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Primero que todo te recomiendo que cambies el firewall porque el ZA tiene bastantes problemas con el emule, esto es por el conocido proceso rpincipla del ZA llamado vsmon.exe.

Los mensajes te salen de seguro porque tienes configurado el emule para actualizar las listas de servidores al iniciarse el programa, la liste de Ip's filtrados, y por el hecho de que si bajas algo por la mula a una carpeta que tienes compartida para el programa (por ej. la carpeta incoming) el emule cargará todos esos archivos, la próxima vez que se inicie. En los dos primeros casos puedes desmarcar las casillas de actulización para los servers y las IP's filtradas, pero lo de la carga de los nuevos archivos, te lo tienes que aguantar.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.