Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule Ayuda

Estas en el tema de Emule Ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, yo manejo mi emule desde el trabajo a través del webserver k incluye emule, me gustaría saber si ahí alguien tiene alguna mejora en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 04:59
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Emule Ayuda

Buenas, yo manejo mi emule desde el trabajo a través del webserver k incluye emule, me gustaría saber si ahí alguien tiene alguna mejora en el webserver, con lo de mejora me refiero a si alguien sabe por ejemplo como hacer para k cuando se baje un archivo, si es pequeño como por ejemplo un txt poder traérmelo, osea poder descargar al pc del trabajo ese archivo que se ha bajado del emule. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
como que no te entendi mucho lo que quieres lograr.....

osea, quieres traerte a tu casa lo descargado....? por emule...

si es asi, mandalo por correo existe una aplicacion que se llama Peer2Mai este programa puedes mandar archivos hasta donde tu correo te aguante osea si usas gmail con este podras mandar archivos mas de 2 gigas....

salu2 l
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:00
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
noooooo, yo lo k kiero es conectarme desde el trabajo teniendo en el mule en mi casa y traerme archivos al trabajo, osea poder descargar en el trabajo cosas del pc de casa descargadas con emule
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
entonces crea una cuenta FTP y con esto puedes en cualquier parte del mundo ingresar a tu cuenta y descargar todo lo que tengas....

suerte...

de hay nos cuenta como te fue... salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.