Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

eMule compartir archivo

Estas en el tema de eMule compartir archivo en el foro de Software General en Foros del Web. Como hago si quiero compartir un archivo que tengo yo en mi ordenador y le tengo como compartir, le voy para el emule, busco el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 15:44
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
eMule compartir archivo

Como hago si quiero compartir un archivo que tengo yo en mi ordenador y le tengo como compartir, le voy para el emule, busco el archivo que tengo compartido, le doy mostrar enlaces y le digo "agregarme a mi mismo como fuente" para que a ese persona que quiere ese archivo lo baje, donde pego ese link? Yo se lo mando a esa persona y donde lo pega o yo por lo menos?
__________________
El usuario no posee firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 15:55
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ya encontre una solución, lo que hice fue enviar ese link a la persona que quiero que se descargue de mi ordenador cierto archivo, le dije que lo pegara en la barra de dirección de su navegador y le diera entrar como si fuese entrar a esa página, me dice que le sale el burro, pero que en la parte de descargas no sale lo que le mando, he cometido un error? O hay otra solución?
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 10:03
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tenés que tener el archivo en la carpeta de Compartidos de tu eMule, después conectense al mismo servidor y que lo busque para comenzar la descarga.
No se que versión utilizará tu amigo, pero la que yo uso es eMule Plus1.2 y la parte de búsqueda tiene una ventana de descarga directa, que pegue el elink ahí, le da a comenzar y listo
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.