Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule me cuelga el ordenador

Estas en el tema de Emule me cuelga el ordenador en el foro de Software General en Foros del Web. Gracias de antemano, por si se me olvida al final... Tengo un problema y es que cada vez que me desconecto del emule y quito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Emule me cuelga el ordenador

Gracias de antemano, por si se me olvida al final...

Tengo un problema y es que cada vez que me desconecto del emule y quito el programa me bloquea el ordenador, normalmente siempre pasa cuando dejo el emule puesto durante algunas horas seguidas.

Si no siempre, esto me ocurre el 80% de las veces...

¿Ha alguien le pasa esto tambien? ¿Hay alguna solución? ¿Debo tirar el ordenador por la ventana?

Gracias por escucharme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 16:31
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues eso sera porque tienes mas configurada la mula o porque tienes un ordenador con poca memoria ram.
Consejos reduce el numero de conexiones en el emule -- opciones ve bajando hasta que no se cuelgue
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No creo que sea por la Ram, pues tengo 512, pero si seguiré tu consejo de ir bajando las fuentes, es verdad que las he puesto bastante altas.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.