Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule cuento chino

Estas en el tema de Emule cuento chino en el foro de Software General en Foros del Web. Mira yo no se porque les dio a todos con el Emule,cuando el programa Overnet version 0.52 le da mil vuletas,aunuqe es un programa antiguo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Emule cuento chino

Mira yo no se porque les dio a todos con el Emule,cuando el programa Overnet version 0.52 le da mil vuletas,aunuqe es un programa antiguo dispone de un crack q consigue bajar al maximo sin necesidad de acumular creditos ni tener encendido el pc varios dias ,para mi el emule es un cuento chino.
Dare los datos de como me funciona

Descargas totales 2,01 gigas
Subidas totales 253 megas
tiempo total 1 dia 2horas 23 minutos
archivos compartidos 3 gigas conexion adsl 512/128
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:04
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El mito del cuento chino...

Descarga con emule:

Media: 39 KB/s
1 día, 2 horas y 23 minutos = 94980 segundos.
39 x 94980 = 3704220 KB
O sea, unos 3.5 GB en el mismo tiempo.

Pero además:
Subida: 7.5 KB/s
7.5 x 94980 = 712350 KB
Es decir, 695 MB, casi el triple que tu Overnet.

Conexión wireless 512/128
Archivos compartidos: + 20 GB

Ya ves, sin crack, sin trampas, sin esperas, y ayudando más a la comunidad.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno si no subo mas es porque no quiero,porque tengo la subida a 2kb/seg.
Y si no uso el emule es porque creo q favorece mas a los usuarios que llevan mucho tiempo q a los q acaban de empezar cosa que no me parece justa porque cada cual aporta lo que puede a la red.
Si yo que tengo dos gigas compartido bajo hasta 49kb/seg dependiendo del numero de fuentes y acabo de empezar en Overnet`,porque emule no deja bajar a la misma velocidad a los q empizan.
Para mi el emule es un timo chino q favorece a unos pocos y perjudica a muchos es mi opinion,despues de comparar P2P ,aborrezco Emule.

PD: cada cual q use lo que quiera ,cada opinion vale igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:47
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pacojuli
...subida a 2kb/seg
Vaya, vaya, aquí tenemos a un leecher. Muy bien, subes a 2 y bajas a 50... :-p
Me ahorraré cualquier otro comentario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 20:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que tal¡¡

Prueben con Shareaza, bajo a 50KB y subo a 25KB, además de que se conecta con la red Gnutela,

Excelente programa de P2P, la verdad 100000% recomendado¡¡

Saludos¡¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 21:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo me veo obligado a usar Overnet, simplemente por que tengo Dial Up, por lo que cumplir los requerimientos de méritos que impone el Emule me es absolutamente imposible de cumplir, con el Overnet puedo bajar y al igual que con Bitorrent, solo comparto cuando estoy descargando.
Respecto al Shareaza, tengo entendido que tiene problemas con Edonkey 2000.

Última edición por Santiago66; 12/09/2005 a las 21:20
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 06:14
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por pacojuli
Bueno si no subo mas es porque no quiero,porque tengo la subida a 2kb/seg.
Y si no uso el emule es porque creo q favorece mas a los usuarios que llevan mucho tiempo q a los q acaban de empezar cosa que no me parece justa porque cada cual aporta lo que puede a la red.
Si yo que tengo dos gigas compartido bajo hasta 49kb/seg dependiendo del numero de fuentes y acabo de empezar en Overnet`,porque emule no deja bajar a la misma velocidad a los q empizan.
Para mi el emule es un timo chino q favorece a unos pocos y perjudica a muchos es mi opinion,despues de comparar P2P ,aborrezco Emule.
Si, eMule favorece a los que comparten, tal vez por eso a tí no te favorezca, pues subes a 2 Kb/s, ten en cuenta que si todos hiciesemos lo mismo tú no bajarías a 49 kb/s... Hay que compartir más, si no las redes P2P no funcionarían.
De todas formas, mi humilde opinión es que como BitTorrent no hay nada. ¿Mi cliente favorito? Azureus. Y por si fuera poco, todo software libre.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda

Hola,

Creo que en ocasiones se cometen errores que perjucidan a muchos usuarios de la red por mera desinformación.

Cita:
Iniciado por pacojuli
Bueno si no subo mas es porque no quiero,porque tengo la subida a 2kb/seg.
Lo cierto es que no sé el objetivo que persigues al limitar la subida pero si lo haces porque crees que al subir poco dejas un mayor ancho de banda para bajar y así vas a poder descargar más, debo decirte que cometes un tremendo ERROR.

La argumentación a mi afirmación consiste en que los programas de intercambio de archivos P2P (eDonkey, eMule, Overnet) que trabajan con conexiones ADSL utilizan una canal para las subidas y otro diferente para las descargas y ambos canales son COMPLETAMENTE independientes.

Por eso digo, basándome en mi experiencia y en lo que he leído por ahí, que limitar las subidas con conexiones ADSL no beneficia en absoluto a la persona que las limita.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.