Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

"Emule da error Ayuda Por Favor"

Estas en el tema de "Emule da error Ayuda Por Favor" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Voy al grano xfavor necesito ayuda en lo siguente, estuve bajando por tres dias un video de pearl jam en vivo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 06:26
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
"Emule da error Ayuda Por Favor"

Hola a todos, Voy al grano xfavor necesito ayuda en lo siguente, estuve bajando por tres dias un video de pearl jam en vivo y llego al 100% pero cuando dice "codificano hash" para terminar dice "Error" espacio insuficiente en el disco pero lo raro es q tengo 67 gb libres, ya no se q hacer, por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola ivor, trata de utilizar el Donkey Doctor para ver si puedes arreglarlo, puedes bajarlo de aqui mismo http://idd008r6.eresmas.net/.
Tambien puedes probar con el Edonkey u Overnet para intentar con ellos si pueden finalizarte el archivo.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 05/05/2005 a las 09:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:06
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
gracias area 51 pro no me hace nada el edonkey doctor pues me dice q no haya a los archivos, osea la doy Test Met para recuperarlo y le dice a todos lo .part y .met q no los puede encontrar!! :: q puedo hacer, estoy trancado aqui hermanos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No se muy bien el porque te dice el Donkey Doctor eso, pero bueno, otro truco de emergencia seria renombrar el PART a AVI o la extensión que traiga el video, si como dices el video ya esta bajado al cien por cien te funcionará.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.