Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule e Internet

Estas en el tema de Emule e Internet en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, desde hace unos dias tengo he detectado un problema que me esta volviendo loco. Tenía el emule 29b y me iba de maravilla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 14:04
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Emule e Internet

Hola, desde hace unos dias tengo he detectado un problema que me esta volviendo loco. Tenía el emule 29b y me iba de maravilla con mi conexion de ono cable 128. El caso es, que hace unos dias, de repente se me colgó internet. Yo tenía programado el emule para que se iniciara al iniciarse el pc. Pues desde ese dia internet me iba durante la primera media hora desde la conexion del pc. Harto de hablar con los técnicos de ono sin que me dieran explicación alguna, decidí formatear. Despues del formateo el pc iba muy bien, hasta que instalé otra vez el emule. El problema sin explicacion, es que al rato de estar conectado el emule se va internety tengo que reinciar para que vuelva a haber. He probado instalarme la ultima version de emule 30e y sigo con el mismo problema. No se si este problema debería plantearse en este foro, si no es así ruego lo trasladen al que le corresponda. Gracias a todos de antemano y espero me contesten.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.