Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

eMule y la gran p.... necesito una ayudaaa

Estas en el tema de eMule y la gran p.... necesito una ayudaaa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, recurro a ustedes nuevamente en un ayuda desesperada para hacer funcionar el vendito EMULE.... Lo he instalado correctamente, se conecta a el/los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 23:51
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
eMule y la gran p.... necesito una ayudaaa

Hola a todos, recurro a ustedes nuevamente en un ayuda desesperada para hacer funcionar el vendito EMULE....

Lo he instalado correctamente, se conecta a el/los servidores, encuentro el archivo que necesito bajar y hasta aca llego el programa. No se que pasa pero no me baja ni 1 solo kb!, he probado con distintos archivos y nada, segun muestra los colores la barra de descarga se pone celeste, azul parece un arbol de navidad, pero no descarga ni un miserable bit, que puede estas ocasionando esto??


Mi conexion es en red de 512kb y entre otras cosas probe desactivando el firewall de mi windows xp, pero sin resultado, ya no se inventar para que ande y me es realmente importante !!! help
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 02:12
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A ver... lo primero seria mirar a ver si tienes Low ID. si no, no tienes ningun problema... lo que pasa que no tienes na de paciencia!!! mira, emule hay que esperar. tu pones a bajar un archivo, y ya bajara. ten en cuenta tambien que quien mas comparte, mas posibilidades tiene de bajar. seguramente tu todavia no compartes nada (veo que lo acabas de instalar). solo eso, ten paciencia. ah, y no te quedes mirando, como hace algun amigo mio, jaja. el emule es pa dejarlo que baje el solito, no tienes que estar toooooooo el rato mirando como baja, menudo rollo.

Un saludo
__________________
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 04:05
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
si no t gusta esperar puedes probar overnet, aunq en realidad ya ha desaparecido y ahora es edonkey yo siguo usandolo y va genial. tarda muy poco en empezar a bajarse los arxivos y ad+ la velocidad d descarga es independiente dl nº d arxivos q compartas (aunq no kiero dcir con eso q no compartas eh ) tp tiene ningun rollo d servidores, se conecta automaticamte y usa la misma red q emule, con lo q puedes continuar tus descargas d emule con overnet.
la unica desventaja q le encuentro es q al buscar arxivos no encuentra tantos como emule, con lo q puedes djar instalado emule igualmte solo para buskeda. es decision tuya, aunq a mi overnet m va genial y x eso siempre lo recomiendo (ay kien piensa ya q cobro comision xro no)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 02:28
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Gracias por la info, tiene razon, la paciencia no es una virtud mia, pero bueno como necesito esta descarga, a pretarar un cafesito y a esperar...
PD: Segun lo que lei mientras resongaba es que como estoy conectado a internet mediante un router, tengo que hablar con mi admin para que de paso lobre a los puertos del emule, ya que por mas que libere mis firewalls la info no pasa del router,
A seguir porbando
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.