Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule me hace lento el inet

Estas en el tema de emule me hace lento el inet en el foro de Software General en Foros del Web. primeramente decirles que es un foro estupendo, y ahora lo que voy , siempre que estoy conectado con emule no puedo ingresar a paginas web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
emule me hace lento el inet

primeramente decirles que es un foro estupendo, y ahora lo que voy , siempre que estoy conectado con emule no puedo ingresar a paginas web, se pone bien lento, es normal?, consume muchos recursos emule?

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 13:22
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Peregrino ten en cuenta que estás descargando algo y eso siempre ralentiza el ordenador. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 16:05
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Intenta haciendo NO residente a este programa, es decir, que no se ejecute al iniciar, aunque hechicero tiene toda la razon, estas descargando algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 21:24
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si tienes internet por modem (56kbps) se te pondrá lento, a mi e pasaba con el kazaa, cuando bajo un archivo, etc.


saludos
tepas
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 00:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Totalmente normal, dependiendo de tu conexion configura el emule y capalo según si vas a estar navegando pues que te sea comodo navegar, si sólo vas a estar descargandote pues lo subes mas, tb ten en cuenta que no sólo descargas, sino que tb subes, y eso puede ser mucho problema con un modem de 56, ya que comparte tanto la subida como la bajada, si tienes adsl sea cual sea, se supone que tienes dos canales uno de subida y otro de bajada, pero aqui en España todo eso es mentira porque telefónica que es la que manda nos estafa como quiere entonces hay que cogerle el trukillo y ver a que subida se te empieza acortar la bajada y dejarlo un pelin más bajo y navegas sin problemas, el cable que no lo he usado pero creo que va todo por el mismo canal igual, aunque con cable todo suele ir mejor, aunque las empresas suelen capar ciertos puertos para que no se entre o se descargue de ciertos sitios, pero siempre que las empresas ponga obstaculos habrá alguien que aprenda como saltarlos


Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por sus respuestas amigos, ya se que se debe de poner un poco lento, pero con el kazaaa no me pasa igual, bueno no tanto, cuando tenia conexion a 256 no se podian ni abrir las paginas de lo lento, tampoco lo tengo que se ejecute al inicio, creo que dijeron algo de configurarlo para poder estar navegando, me podrian dar una ayudadita con eso.

saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bajale las conexiones máximas y las fuentes, para que no use tanto ancho de banda en la petición de archivos, y además limita el upload por hay a 2-3 kb/s si estás con 56k.

Suerte
__________________
juanej
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por su ayuda ahora si puedo usar inet y emule al mismo tiempo.

gracias...
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me gustaria saber cual es la velocidad normal de descarga del emule.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.