Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule lento al instalar Router U.S. robotics 8003

Estas en el tema de Emule lento al instalar Router U.S. robotics 8003 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Desde un tiempo hasta ahora el emule me va lentisimo, más bien apenas me funciona, e incluso me sale con una venda negra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 15:08
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Emule lento al instalar Router U.S. robotics 8003

Buenas.

Desde un tiempo hasta ahora el emule me va lentisimo, más bien apenas me funciona, e incluso me sale con una venda negra en los ojos. El problema viene desde que le puse el Router U.S. Robotics 8003 para conexion con cable de Ono y en dos ordenadores.

¿Alguna solución? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 18:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si, crea una NAT en el router para la IP del PC donde queres conectarte y los puertos que necesita emule. De esa manera trabajará mejor...

Si necesitas más ayuda sobre ese tema, entra a la página de emule en la sección de router. Ahí podes encontrar una guía de como crear una regla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 21:28
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola BrujoNic, gracias por tu aportación y consejo

Por ahora investigando donde citas y en otras webs lo que he hecho ha sido esto:

Primero mirar los puertos que tengo en el emule y luego colocar esta url:

http://192.168.123.254/

Una vez allí entro en Virtual Serve y en Service Ports pongo los valores de los puertos del emule ejemplo 4662 - 4672 y luego en Server IP pongo al final del que me da 192.168.123. por ejemplo un 10 que son las últimas cifras de mi I.P.
Luego marco Enable y le doy a Save pero nada, todo se queda igual...

¿Voy muy desencaminado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 04:18
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenos dias, yo tengo ono y tengo un us robotics 8003 como tu.
El tema que tienes que hacer es el siguiente:
1º -> Pon una ip fija en tu equipo, no dejes que te de direccion ip automatica el router.
Si quieres que te de direccion automaticamente el router, en la pestaña Dhcp, marcale que de un rango pequeño de direcciones de la 1 a la 5 por ejemplo.
2º -> Una vez tengas ip fija en el equipo, con internet explorer accedes al router y en la pestaña virtual server le das los puertos que quieres abrir, 4662-4662, te recomiendo que lo hagas uno a uno ya que me di cuenta que si abres un rango muy grande, no va igual de deprisa, y luego le pones tu ip y debes marcar el cuadrado de Enable y Save. Se te resetea el router y ya lo tienes.
Eso si debes de hacerlo con Internet Explorer con Mozilla no funciona.

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:02
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola niñoalben.

Creo que ya tengo la ip fija, y ahora voy a explorer y sigo los pasos pero me sigue igual.

Quizás hay algo que no entienda, cuando dices:

Una vez tengas ip fija en el equipo, con internet explorer accedes al router y en la pestaña virtual server le das los puertos que quieres abrir, 4662-4662, te recomiendo que lo hagas uno a uno ya que me di cuenta que si abres un rango muy grande, no va igual de deprisa, y luego le pones tu ip y debes marcar el cuadrado de Enable y Save. Se te resetea el router y ya lo tienes.

¿A que te refieres que me recomiendas con que lo haga uno a uno?, quizás sea ahí donde falle... , por si acaso aquí dejo una captura de mi ejemplo donde meto solo 4662-4672 y luego 192.168.123.10



Gracias, un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 04:32
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno sigo intentando y me da la misma id baja con esa venda negra en los ojos.

He leido incluso el manual http://www.portforward.com/usr/8003-portforwarding.htm aunque creo que hay partes que quizás no haga bien (ya que no las traduzco correctamente), por ejemplo a la hora de copiar abajo en la opción de :

Well known services - select one - Copy to- ID

¿Tengo que copiar o hacer algo desde ahí tambien?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:12
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo.

Al final lo he conseguido metiendo la verdadera ip que la tenia mal puesta al entrar en este dirección http://192.168.123.254/, lo vi gracias a estos enlaces y manuales:

http://www.adslzone.net/adsl_datos.html (Mirar ip y datos de tu ordenador)
http://www.adslzone.net/postt9338.html (Abrir puertos)

Gracias, saludosss :wink:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.