Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule y Messenger

Estas en el tema de Emule y Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hace días que me encuentro con dos problemas: - Navego y la conexíón me aguanta hasta que abro el Emule y se me queda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Emule y Messenger

Hace días que me encuentro con dos problemas:
- Navego y la conexíón me aguanta hasta que abro el Emule y se me queda la conexión bloqueada... tengo que desconectar y volver a conectar si quiero navegar, pero no puedo ir con el Emule pq me pasa esto, (Emule u otro programa como Winmx...). Antes de que teniera algunos virus (ahora no tengo ninguno) todo me iva bien y la conexión no fallaba. Y tb me parece que me pasa esto después de que cambíes de modem pq se me havía roto.

- El otro problema está con Messenger 6.2, tb antes me iva bien pero ahora me salen dos errores: uno que dice algo como "la instruccion 0x0047d996 hace referencia en la memoria 0x00147000 la memoria no se puede "written"" y otro que dice otros numeros y al final... no se puede "read". Y después se me cierra y no puedo iniciar sesión.

Por si lo necesitais... tengo Windows XP, 256 mb de ram y Pentium 4.
Muchas graciaaaaaaass y si me podeís ayudar aun maaáas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.