Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

EMULE** mi velocidad esta bien???sera que asi es lo normal???

Estas en el tema de EMULE** mi velocidad esta bien???sera que asi es lo normal??? en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos como estan. me baje el Emule hace unos dias y hasta hoy leo opiniones en foros y manuales de como configurarlo y abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 14:58
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
EMULE** mi velocidad esta bien???sera que asi es lo normal???

hola amigos como estan. me baje el Emule hace unos dias y hasta hoy leo opiniones en foros y manuales de como configurarlo y abrir los puertos adecuadamente para el maximo rendimeinto del Emule la version que me baje es la 0.46c y comenze a descaragr un juego q pesa 3.94GB tengo 2 dias descragandolo y hasta hoy solo ha bajado 200MB segun los informes de estadistica que da mi conexion no he superado los 4 KB/s y a llegado maximo a 20KB/s llego a 20 tan solo como 5 minutos y luego bajo a 3 de repente... con todo esto explicado tengo una duda ya abri los puertis del firewal de windows y mi conexion es de 512kbps y 115 kbps de subida lo tengo configurado con una maxima de descarga de 32 y de subida 8 y los puertos son los que vienen por defecto esos no los he cambiado... por favor que mas tengo que hacer que me pueda por lo menos fijar el volumen de descarga a unos 20KB me conformo con eso...
ah otra duda es que me fijo en la ventanita de abajo donde salen los usuarios de donde estoy descargando solo se conecta de uno en uno a veces me conecto a 2 pero de uno saco 4kb y del otro casi nada 800bps algo asi ESTO ES NORMAL??? como me pudiera conectar a mas ips para que las descarga aumente???? por favor ayuda o estoy en lo correcto
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 17:11
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
usa bittorrent mejor....

para emul primero te recomiendo que uses algun mod, segundo emule tiene un sistema de creditos, por lo que mientras mas subes mas bajas, por lo mismo es necesario tener emule corriendo el mayor tiempo posible ideal 24/7.

ademas debes ver cuantas fuentes tiene el archivo, porque si tiene pocas, olvidate de bajar a gran velocidad.....

una buena forma de ver si tu emule esta bien configurado, es descargando un archivo con muchas fuentes.... y que este muy compartido... si baja rapido emule esta bien configurado.... si despues de nose unos 15 minutos no agarra velocidad... tienes problemas de configuracion....

te recomiendo pruebes los siguientes MOD

emule ionix
emule Pawcio
emule phoenix
emule MorphXT

los que estan resaltados, son los que en su momento me corrieron mejor...

tambien busca info sobre webcache...

saludos.

pdt. pero como dije antes usa BITTORRENT
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:45
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si amigo gracias, si uso bittorrents uso l el Bit lord que es lo mejor ya que bajo a velocidades q oscila entre 30 a 60 kbs dependiendo de la calidad del archivo pero el problema es que no todo lo consigo en las redes torrents y menos programas en español si tienes alguna web torrent que ofrezca archivos en español y gratis por favor para que me mandes el link yo uso que me parece la mas completa www.torrentspy.com pero la mayoria de los ficheros q ofrece son en ingles... si tienes otra te agradezco que me la anotes...

por otro lado que son los mods que me indicas del emule no entendi eso....
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:08
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
www.shared.cl
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.