Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule no previsualiza

Estas en el tema de emule no previsualiza en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Al intentar previsualizar archivo de video que tengo bajando en emule, me sale la siguiente ventana: C:\ Archivos de programas\emule\temp\ titulo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
emule no previsualiza

Hola a todos. Al intentar previsualizar archivo de video que tengo bajando en emule, me sale la siguiente ventana: C:\ Archivos de programas\emule\temp\ titulo de la peli...preview.mpg y la siguiente información ; este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociaciónen el panel de control en opciones de carpeta. No tengo ni idea de que habré borrado puesto que hasta ayer funcionaba correctamente. Espero consejos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 17:59
Avatar de xavi metal
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Un poblado de ningun luga
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

En la version emule v0.44d
Dar click con el boton derecho del mouse
informacion -> click
a continuacion sale una lista de propiedades del archivo, en la parte donde dice Archivo met: aparece la direccion del archivo donde se esta descargando, puede ser por ejemplo c:\emule\temp\001.part.met

para visualizar el archivo copias el archivo ...\emule\temp\001.part en alguna carpeta, cambias la extension del archivo por una que identifique el Sistema
puede ser .AVI, .MPG, ..., por ejemplo renombrando el archivo quedaria
001.part.mpg

y listo ya puedes ver el video.

Aveces los archivos deben tener cierto tamaño para poderse ver, si los archivos son .ZIP, haces lo mismo, ... copias y cambias la extension, si aparece una ventana que dice que el fichero esta dañado
lo reparas utilizando algon descompresor, para mi en WINRAR es el mejor

Funciona con diferentes tipos de archivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.