Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule para varias Maquinas

Estas en el tema de Emule para varias Maquinas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo una red donde hay varios usuario y por supuesto todos quieren tener el emule !! para bajar cosas se puede (y me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 18:16
Avatar de sercuba  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Emule para varias Maquinas

Hola tengo una red donde hay varios usuario y por supuesto todos quieren tener el emule !! para bajar cosas

se puede (y me parece que si) configurar un solo emule y que los usuarios entren por la red como explorando una pagina web, tipo de un apache o ISS ???

Espero que alguien sepa gracias de ante mano !!!

Última edición por sercuba; 15/08/2006 a las 18:18 Razón: por que no me suscribi en el tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 09:14
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Amigo? Creo que no se puede, lo que pudieras hacer es como instalar un Administrador remoto en todos los ordenadores, la única diferencia es que en donde vas a instalar el emule que sea el servicio y los demás visores para poder controlar remotamente el ordenador y el emule en este caso.

Pero con el eMule lo que dices no se puede.

Saludos!!!
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 09:25
Avatar de sercuba  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias macho ... pero eso como lo tengo que hacer ???? ... vos decis que todos los usuario entren a la maquina corte administracion remota ????

Gracias !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 09:40
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si quieres conectar los dos ordenador al ordenador que tiene instalado el emule, pues cualquiera de estos dos controlan remotamente a el otro, es como si estuviese la persona sentada en el ordenador que tiene el emule, pero desde el suyo.

Tienes a Radmin que es muy bueno, le uso por internet, desde la oficina controlo el ordenador de mi casa que le tengo a varios kilometros, pero también tienes VNC.
__________________
El usuario no posee firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 09:45
Avatar de sercuba  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Listo lo voy a seguir de esa forma gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.