Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule reinicia mi pc ayuda

Estas en el tema de emule reinicia mi pc ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. hola haber si me podeis ayudar llevo lo menos dos meses que cuando descargo algo por el emule 44b mi pc se reiniciaba , he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
emule reinicia mi pc ayuda

hola haber si me podeis ayudar llevo lo menos dos meses que cuando descargo algo por el emule 44b mi pc se reiniciaba , he probado tambien con emule plus, con iphant,con emule vo 44d phoneix 1.12,y siempre me pasaba igual cuando empiezan a bajarse mas archivos es cuando se reinicia, hasta he cambiado el sistema operativo w.xp edition, por w.profexional y lo
mismo se reinicia y sale el error el sistema se recupero de error grave ya no se que hacer estoy aburrida y ¡ asi no hay manera de descargarse nada !
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 06:48
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Posiblemente sea un problema del driver del modem o router. Intenta actualizarlo.

Además en la configuración del eMule reduce todos los límites: deja un solo archivo compartido, pon solo un archivo a bajar, el número de fuentes por archivo ponlo en 100, desactiva kademlia, el número de conexiones en 5 segundos dejalo en 15.
Si esto empieza a funcionar de nuevo puedes ir subiendo los límites a valores más normales poco a poco (es decir, por ejemplo pones las conexiones en 5 segundos 20 y esperas todo un día a ver si sigue funcionado bien, si es así al día siguiente pon 3 archivos a descargar, etc...)
__________________
www.luisluque.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 03:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias por responderme

muchisimas gracias por responder te lo agradezco , probare lo que ha hacer lo que me recomiendas graciassss.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 04:13
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Weno respecto al emule lo mejor es tener una configuracion buena o aceptable. Si tienes algunas dudas sobre el emule conozco una pagina muy buena respecto a ese tema. http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 . Toda la ayuda o duda referente a ese tema la podras encontrar ahi al igual que la configuracion.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.