Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule volver al estado de inicio Default

Estas en el tema de Emule volver al estado de inicio Default en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos quisiera saber si alñguien sabe como hay que configurar el emule para que quede andando bein, me explico, hace un tiempo atraz instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Emule volver al estado de inicio Default

hola amigos quisiera saber si alñguien sabe como hay que configurar el emule para que quede andando bein, me explico, hace un tiempo atraz instale emule bajaba super bien, un dia le movi algunas configuraciones y desde entonces no baja nada se queda pegado con 0 fuentes y esperando eternamente me cambio de servidores y es lo mismo lo he desintalado e instalado de nuevo y nada.... que sera... hay alguna forma de volver a las configuraciones originales,,,, ayuda plis me he dado cuenta que no ´puedo vivir sin el ... mi vida corre peligro..... help........s.o.s
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:18
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues yo creo que lo más facil sería desinstalarlo por completo, es decir ejecutar el desinstalador y posteriormente borrar el directorio completo en donde lo instalaste. Hecho esto, lo reinstalas de nuevo y en teoría ya tendrías la misma configuración del principio.

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola politon... mira lo que tu dices ya lo he echo debe quedar algun archivo en alguna parte que recuerda la mima configuracion... que hagoooooooo
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.