Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule en Windows Xp

Estas en el tema de Emule en Windows Xp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, necesito ayuda pues poco a poco me estoy volviendo loco y no soy vapaz de dar con el problema. Antes tenía instalado el Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Emule en Windows Xp

Hola, necesito ayuda pues poco a poco me estoy volviendo loco y no soy vapaz de dar con el problema.

Antes tenía instalado el Windows 98 y el Emule me iba a las mil maravillas. Tengo ADSL 300 y mi tasa de descaga rondaba entre los 15 - 33 kb por segundo. Pues ahora tengo instalado desde hace una semana el Windows Xp y me esta desesperando lo lento que va. Yo se que hay que dar tiempo al tiempo y que poco a poco vaya cogiendo velocidad pero esque en un dia y medio solo me he descargado 100 megas.

Cada archivo tienen un gran numero de fuentes y son archivos muy comunes. Probé a activar "abrir\cerrar firewall de windows en cada sesión" pero no me ha servido de nada.

Decir que uso la misma versión, los mismo servidores la misma configuración y todo igual que cuando lo tenia en Wndows 98 y he probado otras versiones y nada de nada.

¿Que puede ser? ¿Tengo que esperar que mi Userhash sea mas conocido? En Windows 98 el primer dia ya me iba muy rapido.

Espero que alguien me ayude y muchas gracias a todos por leerme.

Alejandro Medario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
el windows xp es SP1 o SP2??

tengo entendido que el SP2 tiene muchos problemas con los p2p ya que microsoft quiere acabar con la pirateria..

SP = Service Pack.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
instale la semana pasada el sp2 y la verda q el emule me baja identicamente q sin el, no note ninguna diferencia.

Lo que me mosquea es q yevo casi un mes q wanadoo me dobló la velocidad de conexión de 256 a 524, por muxo que le cambie los valores de descarga y subida del emule como muxo me baja a 24, osea lo q me bajaba con 256. la unica diferencia es q aunque tenga el emule abierto me van mas rapido las paginas que antes pero queria subir un poco la descarga del emule y no hay manera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo el Windows actualizado al SP 2. He leido por ahi que puede ser problemas de los firewall que atascan los puertos. He desactivado el firewall q por defecto trae el Windows y el de mi antivirus habitual y lo unico que consigo es q me vaya a 1k.

¿De que otras maneras se puede solucionar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hay una opcion en el Emule para comprobar los puertos y me dice que hay un error y que la Ip no me redirecciona bien los puertos o algo asi, bueno en definitiva me decia al final que me asignaban un ID baja.

¿Hay alguna manera de que me asignen la ansiada ID alta?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Alejandro Medario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Nadie podria echarme una mano? Por favor, este tema me quita el sueño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.