Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emulePlus cuelga cable-modem

Estas en el tema de emulePlus cuelga cable-modem en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, tengo Windows XP, SP1, con todas las actualizaciones y norton internet Security 2005. Mi conexion es atrabes de auna con un cable-modem conectado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 11:48
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
emulePlus cuelga cable-modem

Saludos,
tengo Windows XP, SP1, con todas las actualizaciones y norton internet Security 2005. Mi conexion es atrabes de auna con un cable-modem conectado a traves de la tarjeta de red y mi conexion es de 256.
Si navego por internet y descargo archivos sin utilizar ningun gestor de descargas el cable-modem no me da problemas, pero si conecto el e-mule al poco rato se cuelga, el emule-Plus es el ultimo (1.1b) y la configuracion no la he tocado excepto la capacidad de descarga y envio que los he puesto en 28 de descarga y 8 de envio.
En el soporte tecnico de auna me dicen que todo esta bien y que el problema es de mi ordenador y si esto es cierto no se que hacer. Cuando deja de funcionar la conexion de internet (dejan de funcionar todos lo programas que tengo incluyendo el explorer) desechufo el cable-modem lo dejo un rato y lo vuelvo a conectar y ya funciona correctamente.

P.D.:todos los links que he encontrado en el foro sobre configurar el emule no funcionan, podriais indicarme alguna pagina con esta información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.