Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emuleTV: televisión online sin límites.

Estas en el tema de emuleTV: televisión online sin límites. en el foro de Software General en Foros del Web. Bunos dias a todoss!!! Ya hice un aporte y UN usuario me comento! jaja eso es realmente bueno para ser nueva en el foro... Quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
emuleTV: televisión online sin límites.

Bunos dias a todoss!!!

Ya hice un aporte y UN usuario me comento! jaja eso es realmente bueno para ser nueva en el foro...

Quería hacer otro aporte de un programa q estoy usando para ver televisión .. hace poco me he mudado a un departamento con una amiga y todavia no tenemos tele , asique decidimos investigar la web para ver si encontrabamos algo que nos convenciera y nos dimos con eMuleTV (emule.tv) y la verdad que está bueno!

Esta es una descripción que encontre por ahí! :)

Breve reseña sobre el funcionamiento del programa:
eMuleTV es un software que te ofrece la oportunidad de tener acceso a una vastísima cantidad de canales de televisión a lo largo y ancho del mundo. Entre sus funciones principales dispone la posibilidad de disfrutar más de 2 mil emisoras de 120 países.

Además, eMuleTV posee entre sus funciones la cualidad de añadir canales y la creación de una lista de favoritos para optimizar la visualización de los programas preferidos. Dispone de una actualización automática y permite la catalogación de acuerdo a categorías.

eMule TV se caracteriza por su amplia gama de contenidos: deportes, música, noticias y programaciones infantiles. A través de este interesante software, disfrutar de la TV será una experiencia fantástica.



La calidad es realmente buena!. Lastima q no puedo dejar imágenes, sino les mostraria!

Aca va el link directo:

emule.tv/instaladores/installer_emuletv_v2en.exe (al igual que la otra vez, copiar y pegar en el navegador)

Les dejo un beso grande a todos y gracias a los que comentaron el post pasado!

Espero q les sea util!

Adiooss!!

emule.tv/instaladores/installer_emuletv_v2en.exe

Anita_Clara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.