Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Encabezado en Word XP

Estas en el tema de Encabezado en Word XP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Alguien sabe como dar solucion a esta necesidad? Tengo un documento que tiene un encabezado y como es natural cada hoja nueva que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Encabezado en Word XP

Hola,

Alguien sabe como dar solucion a esta necesidad? Tengo un documento que tiene un encabezado y como es natural cada hoja nueva que se inserta muestra el encabezado de pagina. Existe algun procedimiento para que evite que al insertar una nueva hoja no tenga el encabezado o si se en un mismo documento se puedan tener dos encabezados diferentes.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:34
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no lo creo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:50
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
usa la ayuda de word.........

Crear distintos encabezados o pies de página para páginas pares e impares
En el menú Ver, haga clic en Encabezado y pie de página.

En la barra de herramientas Encabezado y pie de página, haga clic en el comando Configurar página .

Haga clic en la ficha Diseño de página.

Active la casilla de verificación Pares e impares diferentes y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En caso necesario, desplácese al área de Encabezado en página par o Pie de página en página par.


Cree el encabezado o el pie de página de todas las páginas pares.


Para desplazarse al encabezado o al pie de página de las páginas impares, haga clic en el comando Mostrar el siguiente de la barra de herramientas Encabezado y pie de página. A continuación, cree el encabezado o pie de página que desee.
Nota Word inserta los encabezados y pies de página pares e impares en todo el documento; no pueden crearse encabezados ni pies de página pares e impares sólo para una parte del mismo. Sin embargo, si divide el documento en secciones y elimina la conexión entre ellas, podrá definir encabezados y pies de página pares e impares distintos para cada sección. Para obtener más información, haga clic en .


en la ausda pone "encabezados diferentes"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:24
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Amplio la parte de las secciones de que habla nicaca:

Yo trabajo con word2000, pero no creo que sea muy diferente de XP.

.- Cursor al final de la página 1,
.- Insertar >> Salto >> Salto de sección a página siguiente.
.- Cursor en el encabezado de la página 2
.- En la barra de herramientas "encabezado y pie de página", desmarcar el icono "igual que el anterior"

Lo que escribas ahora en el encabezado de la página 2, será diferente del encabezado de la página 1.

Si quieres un encabezado diferente para cada página, hay que repetir los pasos anteriores para cada una.

Saludos,
Aurora
__________________
Live Long and prosper
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Je je Pos si se puede
De antemano gracias por las respuestas, de inmediato voy a pobrarlas y luego posteo como me fué.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.