Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Encarta 2005

Estas en el tema de Encarta 2005 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola... Instale Encarta 2005 en mi PC y cuando lo inicio me sale una pantalla que me dice que Encarta 2005 necesita Internet Explorer 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 11:08
Avatar de Jose Bobadilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Encarta 2005

Hola... Instale Encarta 2005 en mi PC y cuando lo inicio me sale una pantalla que me dice que Encarta 2005 necesita Internet Explorer 6 o version posterior, pide aceptar o cerrar, y cuando acepto se inicia Encarta, lo que pasa es que cuando busco algun tema, solamente se ve hasta la mitad de la pantalla del Encarta y al avanzar la lectura si esta todo el tema, pero lo que molesta es que la pantalla de lectura del Encarta esta reducida, bueno de Internet baje la actualizacion del Windows 98 y entre la actualizaciones me dijo que actualizaria Internet, cuando entreo a Internet me voy a Ayuda y cuando entreo en Acerca de Internet Explorer veo una pantalla que me dice que tengo Internet Explorer 5 version 6.0; pero Encarta me pide siempres Internet Explorer 6 ¿Que hago? ¿Como puedo solucionar este problema?
Por si acaso ya trate de de Instalar Internet Explorer 6 y me sale el mensaje de que mi Internet ya esta actualizado y no puedo instalar lo que señalo. Como instalo Internet Explorer 6 y quito Internet Explorer 5?
Si alguien me entendio y me puede ayudar desde ya muchas gracias.

Saludos

Jose Bobadilla

PD: Mi programa no es es ORIGINAL
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:16
Avatar de lordtiger  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
JEJE

Manda el dato de donde lo bajaste pa probarlo a ver si vale la pena comprarla :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:41
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Si el software no es original, no esperes que se te de soporte para versiones crackeadas.

Les recuerdo que no esta permitida la difusion de software ilegal por estos foros, gracias por su comprension.
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.