Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enlaces eMule eDonkey

Estas en el tema de Enlaces eMule eDonkey en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer que un archivo esté disponible en eMule o eDonkey. He estado buscando en los sitios web de estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Enlaces eMule eDonkey

Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer que un archivo esté disponible en eMule o eDonkey.

He estado buscando en los sitios web de estos servicios pero inexplicablemente no encuentrro la información.
Esto es bastante importante porque estamos haciendo una película, evidentemente por su tamaño no podremos colgarla en ningún servidor y necesito que esté disponible via eMule.

Sé que hay que hacer algo para que un archivo de mi PC sea convertido a enlace de eMule, pero no sé ni donde ni cómo.
Espero que alguno de ustedes pueda informarme.
Muchas gracias.
__________________
^ReG^
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 03:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
1- Mete la película en la carpeta de compartidos de tu emule (puedes saber cual es mirando en la configuración)
2- Ve al menú compartidos y dale a recargar, ahora saldrá tu película.
3- Pincha encima de la peli con el botón derecho y dale a Copiar enlace ED2K al portapapeles.
4- Luego dale a pegar donde quieras, en un documento de texto, word, pagina web... y ya tienes la direccion del enlace.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 04:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias de veras!
__________________
^ReG^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.