Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

enlaces largos formato texto sin formato outlook 2003

Estas en el tema de enlaces largos formato texto sin formato outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, llevo problemas con esto varios años, ante tuve office 2000 y ahora office 2003. A menudo pego enlaces a los clientes y cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 06:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
enlaces largos formato texto sin formato outlook 2003

Hola, llevo problemas con esto varios años, ante tuve office 2000 y ahora office 2003.
A menudo pego enlaces a los clientes y cuando se envia como texto sin formato los reciben cortados y algunos contestan que el enlace no funciona, lo que me obliga a cambiar el formato a html, aunque no me guste y la mitad de las veces me olvido o no me doy cuenta.

He encontrado que en outlook express se puede configurar.
Hay alguna manera de envar enlaces largos en texto sin formato sin que se corten?
O sea que vengan en dos líneas pero siguiendo ser un enlace.

Un saludo y gracias,
Helena
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 11:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: enlaces largos formato texto sin formato outlook 2003

Tengo muchos años de no usar el TAN pesado cliente de correo de Micro$oft Outlook, pero supongo que debe tener lo mismo que un cliente de correo sencillo el cual simplemente es por ejemplo escribir "presiones aquí" y en la palabra aquí, se puede incluir un hipervínculo con el enlace real para que no te pase esa situación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: enlaces largos formato texto sin formato outlook 2003

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Tengo muchos años de no usar el TAN pesado cliente de correo de Micro$oft Outlook, pero supongo que debe tener lo mismo que un cliente de correo sencillo el cual simplemente es por ejemplo escribir "presiones aquí" y en la palabra aquí, se puede incluir un hipervínculo con el enlace real para que no te pase esa situación.
Muchas gracias, sin embargo incluir un hipervinculo en una palabra es solo posbible en el formato html.

Yo lo que quiero es que un enlace venga en dos lineas en texto sin formato,
pero que la segunda linea sea una continuacion del enlace de la primera linea,

lo que ocurre es que solo la primera linea sale como enlace cuando lo recibe,
y la segunda son letras normales, y la gente normal y corriente no entienden que copiar las dos lineas sale bien.

Un saludo,
Helena
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: enlaces largos formato texto sin formato outlook 2003

Creo que lo encontré, buscando y buscando,
no sé si es buena solucion o no
pero en herramientas-opciones-formato de correo - formato internet,
he puesto opciones de texto sin formato al maximo permitido, 132 caracteres,
y según me parece, según mis pruebas mandadas a mi mismo, no se cortan los enlaces :)
si es mala solución que alguien me lo diga por favor

Etiquetas: 2003, enlaces, formato, largos, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.