Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

enlaces voip

Estas en el tema de enlaces voip en el foro de Software General en Foros del Web. tengo 5 sucursales, en diferentes estados de la republica mexicana, hasta ahora habia utilizado skype sin problemas, tengo 5 dispositivos pap2 (nuevos. osea sin configurar) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
enlaces voip

tengo 5 sucursales, en diferentes estados de la republica mexicana, hasta ahora habia utilizado skype sin problemas, tengo 5 dispositivos pap2 (nuevos. osea sin configurar) quiero saber como enlazarlos sin tener que contratar servicio de telefonia IP alguno, solo quiero intercominucacion entre ellos sin llamadas externas, ademas cuento en 2 lugares con ruteadores linksys para VPN uno para 2 y otro para 50 tuneles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
DIONICIO
Creo que la solucion es asterisk, yo lo implemente con asterisk@home y todo funciona y se comuncan las sucurasales, lo unico que em tien de cabeza es que no puedo hacer llamadas a telefonos fijos, tengo la cuenta habilitada pero estoy enrredado con los codec g.723 y g.729. Pero por lo que tu describes, perfectamente tu solucion funcionara con asterisk@home
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.