Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ENORME fallo de Firefox

Estas en el tema de ENORME fallo de Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, desde hace meses uso Firefox y tiene un gravísimo fallo cuando actualizo y es que, haga lo que haga, me muestra la caché de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:46
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
ENORME fallo de Firefox

Hola, desde hace meses uso Firefox y tiene un gravísimo fallo cuando actualizo y es que, haga lo que haga, me muestra la caché de MI página. Es decir, mi página personal, cuando la actualizo, quiero ver el resultado en Firefox, pero siempre me muestra la página sin actualizar. Puedo estar horas pinchando en Ir o en Recargar, que me seguirá mostrando la anterior página. Entonces, para ver cómo queda mi página online, TENGO QUE ABRIR EL EXPLORER OBLIGATORIAMENTE. El Explorer también me muestra la antigua, pero pulso en Actualizar y ¡la actualiza! Entonces, VUELVO AL FIREFOX, RECARGO LA PÁGINA Y YA PUEDO VERLA ACTUALIZADA. Es impresionante. Siempre ha hecho esto, tengo la caché configurada a 1 kb y esto sólo me pasa con mi página, curiosamente. El Explorer no me hace esto O_O

Nadie sabe qué problema es, no sé si es un fallo del Firefox, pero el caso es que, sin Explorer, el Firefox no puedo usarlo tranquilamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
hola... te cuento que a mi, cuando trabajo con flash principalmente, me pasa al reves: el IE no me actualiza nunca el archivo y tengo que borrar cada vez el swf de los temporales,.. mientras que en firefox me lo actualiza a la primera. Con otros tipos de archivos me los actualizan ambos.

Proba apretando ctrl + f5 que supuestamente recarga y sobreescribe el cache.

espero te sirva.. saludos
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:41
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Genial!

Lo de ctrl+F5 me funciona, ¡muchas gracias! De todas formas, el botón "recargar", si no funciona, no sé para qué está ahí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.