Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

entradas del registro del MSN live !!!

Estas en el tema de entradas del registro del MSN live !!! en el foro de Software General en Foros del Web. Aluien sabe si esta entrada enel registro...se genera conel nuevo msn live..por ke con los pasados si se generaba ..pero con este nuevo no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 16:05
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
entradas del registro del MSN live !!!

Aluien sabe si esta entrada enel registro...se genera conel nuevo msn live..por ke con los pasados si se generaba ..pero con este nuevo no logro encontrarla

Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerService PasswordMSN Messenger Service".

ni esta encuentro tampoco

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerService ListCache.NET Messenger Service


La vdd...es ke me hackearon mi cuenta de msn..y no me se la pregunta secreta ..ni puse correo alternativo

no me importa la cuenta de correo..lo ke me mortifica son los contactos..puesto ke esta cuenta en su mayoria eran del trabajo

si alguien pudiera contestarme mi pregunta...

o ayudarme a como recuperar mis contactos de una cuenta ke me hackearon

o si existe por ahi algun portapapeles de los contactos de mi cuenta pasada..o se guardan en algun rincon de windows

o diganme el nombre de algun programa para ver los contactos de otra cuenta...aunke no me diga el pass..no me interesa..solo kiero los contactos..

GRACIAS....

(buske este tema en los foros pero no encontre nada)
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy igual

A mi me sucede lo mismo... sabes algo ya?? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.