Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviando Fax con Windows XP

Estas en el tema de Enviando Fax con Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, Pues uso la opción de "Imprimir Fax" y he enviado faxes a Inglaterra, a Argentina, Chile, etc... Me sale la opción de Enviado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 07:50
Avatar de ADIÓS_ADRIANA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Enviando Fax con Windows XP

Que tal,

Pues uso la opción de "Imprimir Fax" y he enviado faxes a Inglaterra, a Argentina, Chile, etc...

Me sale la opción de Enviado correctamente, pero es esto efectivo???

O existe alguna probabilidad que el Fax aunque aparezca el mensaje de enviado existosamente no haya llegado relamente ???

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues hice unas pruebas, porque me pusiste a dudar , pero creo que podemos estar tranquilos, si se envian, y se ven con muy buena calidad, lo unico es que en la prueba que hice con un fax panasonic, no se oia que timbrara el telefono, pero inmediatamente se conectaba y lo recibia.
Pero tengo dos preguntas , el fax estaba en automatico, como se puede hacer para que se pueda retener el envio por si contesta un humano y despues da tono de fax y que cuando se oiga el tono , entonces lo podamos enviar?
Y la otra es al reves, si le envian a uno un fax y lo reciba en la pc, como poder recibirlo en forma manual, primero contestando el tel y despues darle clic a algo para que se reciba en la pc.
Aver si me explique
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.