Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar Fax por Telefono IP.

Estas en el tema de Enviar Fax por Telefono IP. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos deseo compartir mi duda es posible enviar fax mediante sistema de telefonia ip ? es que tengo configurado un fax con una linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar Fax por Telefono IP.

Hola amigos

deseo compartir mi duda es posible enviar fax mediante sistema de telefonia ip ? es que tengo configurado un fax con una linea ip y si me da el tono de fax y me comienza a pasar el fax pero al momento de guardarlo me tira un error .

por eso quisiera saber si se puede o no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar Fax por Telefono IP.

Hola,
Cada somos más los que usamos la tecnología IP y siempre queda el problema con el fax.

Yo tengo una solución sencilla, el fax virtual. Ya sabes asociamos el numero a una cuenta de correo electronico y recibes los fax en tu correo en formato PDF o TIFF. También puedes enviar fax desde el correo electrónico.

Además, si tienes un número de fax actual (numero español) podemos portarlo y prestar el servicio de fax virtual sobre ese numero.

Para mas información:
web: http://www.faxvirtual.com
email: [email protected]
blog: http://faxvirtual.blogspot.com

Espero que os ayude. Un saludo
luis
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 22:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar Fax por Telefono IP.

hola

Si es posible enviar fax y recibir,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.