Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar grabacion por el modem 56k

Estas en el tema de Enviar grabacion por el modem 56k en el foro de Software General en Foros del Web. Gente hice un sistemita de alarma q lo q hace es cuando se activa llama al 911 (es mas complejo pero basicamente hace eso). Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar grabacion por el modem 56k

Gente hice un sistemita de alarma q lo q hace es cuando se activa llama al 911 (es mas complejo pero basicamente hace eso).
Ahora cuando llama por medio del modem telefonico el clasico 56k, no hace mas q eso llamar y quedarse mudo.
Yo averigue en la policía, y si reciben un llamado mudo, lo q hacen es cortar, osea nada.
Pero me dijeron q hay gente q tienen grabaciones, q dicen la direccion etc etc. y en ese caso mandan un móvil para verificar.
Entonces lo q yo nesecito es como hacer para enviar una grabacion previamente grabada obviamente por el modem.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:52
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Enviar grabacion por el modem 56k

Tu modem enviara como sonido todo lo que entre por el microfono, si configuras tu tarjeta de audio para que de como salida lo que estes escuchando, se escuchara como grabacion, ahora, te recomiendo que para tus pruebas utilices otro numero telefonico que no sea el 911, recuerda que en lo que un agente atiende tu prueba, podria atender una emergencia real, se un poco mas prudente con tus pruebas por favor, y cuando se escuche correctamente, entonces cambia nuevamente el numero por el 911.
Saludos
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar grabacion por el modem 56k

Si master desde luego q las prubas no las voy a realizar con el 911. Por suerte en casa cuento con 2 lineas telefonicas.
Gracias por la data.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.