Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar html desde Entourage

Estas en el tema de Enviar html desde Entourage en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/as tengo un mac, y voy a utilizar el Entourage necesito saber si con este programa que es igual que el outlook, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Enviar html desde Entourage

Hola a todos/as

tengo un mac, y voy a utilizar el Entourage necesito saber si con este programa que es igual que el outlook, se puede enviar html, y quien lo reciba, vera una pagina maquetada con imagenes, yo se que a traves del outlook se puede hacer pero no se si con el Entourage se podria, supongo y espero que si, espero que me puedan ayudar con esto que me es urgente


gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar html desde Entourage

nadie puede ayudarme?

saludos
carlosbueno
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar html desde Entourage

he leido por ahi que hace falta un script para poder enviar html mediante el entourange de mac, los script que he conseguido son los siguientes:

-Send Complex HTML with Inline Files 2004
-Send Complex HTML X.scpt

el que he utilizado es el ultimo el Send Complex HTML X.scpt
lo he probado y va bien, el problema es que cuando envio el correo en html, los signos de acento, la letra "ñ" no aparecen bien, alguien sabria como modificar dicho scritp para que no pase eso?

saludos y gracias
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 04:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar html desde Entourage

como puedo abrir un fichero "Send Complex HTML X.scpt" con extension scpt? he intentado abrilo con el dreamweaver pero no me lo abre.

gracias
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.