Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar Mails Masivos 3

Estas en el tema de Enviar Mails Masivos 3 en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe algun programa para enviar mails masivos que importe un cantidad grande de mails? gratuito o no.. asi no me EDITADO... No se permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 12:30
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Enviar Mails Masivos 3

Alguien sabe algun programa para enviar mails masivos que importe un cantidad grande de mails?

gratuito o no.. asi no me EDITADO... No se permite malas palabras ni lenguaje obsceno en los foros con lo de la pirateria.

Última edición por BrujoNic; 28/09/2009 a las 23:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 14:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Enviar Mails Masivos 3

*serra00* te recomiendo con especial atención una lectura a las Políticas de Uso de Foros del Web; por si aún no lo has hecho.
Cita:
2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 21:48
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Enviar Mails Masivos 3

Alguien sabe algun programa para enviar mails masivos que importe un cantidad grande de mails?

gratuito o no.. asi no me EDITADO... No se permite malas palabras ni lenguaje obsceno en los foros con lo de la pirateria.

tengo una base de datos con mas de 10mil mails de usuarios que aceptaron recivir novedades, pero mi hosting no me permite mandar tantos

Última edición por BrujoNic; 28/09/2009 a las 23:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.