Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar Mails Masivos

Estas en el tema de Enviar Mails Masivos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ando buscando un programa con su respectivo crack para poder enviar mails masivos a una lista de usuario que tengo.. estaba probando atomic mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:55
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Enviar Mails Masivos

Hola ando buscando un programa con su respectivo crack para poder enviar mails masivos a una lista de usuario que tengo.. estaba probando atomic mail sender pero sin el crack no envia mas de 50 y olvidate.. y el unico crack viene con troyano.. el objetivo es enviar boletines sobre mi pagina web a los usuarios registrados en la misma.. pero si lo envio desde el servidor todo llega a correo no deseado.. por eso busco algun prgrama de mails masivos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 22:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Enviar Mails Masivos

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.