Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar mensajes a personas que te tengan no admitido.

Estas en el tema de Enviar mensajes a personas que te tengan no admitido. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola... tengo un problema... querria ver si existe la manera d poder enviar un mensaje a una persona q me tiene no admitido. Todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 23:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Enviar mensajes a personas que te tengan no admitido.

Hola... tengo un problema... querria ver si existe la manera d poder enviar un mensaje a una persona q me tiene no admitido. Todos los programitas q he visto (buscajudas, quiennoadmitido, msndetective t muestran si alguien t tiene no admitido, pero ninguno t permite poder enviar mensajes a esas personas... tampoco se si esto es posible. Supongo q algun software habra por ahi q lo haga...


Salu2,


Lammerhacker.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:45
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno lammerhacker..... no entiendo tu nombre..... eres hacker y no sabes enviar un mensaje a alguien que no te tiene admitido..... bueno......
quiza la manera mas facil es de bloquear a la persona que le quieres enviar el mensaje, asi te vera como offline; entonces te cambias el nickname a lo que le quieres decir a esta persona y luego vuelves a admitir a esta persona, es facil..... lo que sucede es que cuando alguien te tiene bloqueado igual puede ver cuando te conectas, es por eso que asi puedes enviarle un mensaje
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:46
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
La de burrito es la unica idea que tengo yo, nada más añadir que si crees que no se dan por aludidos, (o simplemente por gusto)
puedes bloquearle y desbloquearle unas cuantas veces y asi verá varias ventanitas del messenger saliendo que no le podrán pasar desapercibidas, ya que ocuparán toda la parte derecha de la ventana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra duda...

Hola, primero q nada, una aclaracion a burrito es q no soy hacker... lo d mi nombre es una larga historia :) , q si queres t la cuento por privado.

Con respecto a lo q me recomiendan (q es mas o menos lo q he escuchado por ahi) , si la persona ademas de bloquearme (no admitirme) me quito de su lista... tambien le aparece cuando me conecto???.

Saludos, y a seguir disfrutando del calor y la playa los q esten por aca, jeje,


Lammerhacker.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 15:30
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm.... no muy creo vos pero te voy a averiguar haciendo las pruebas... Ahi contas la historia de tu nick pues.... ahi te cuento
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.