Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar y Recibir Fax

Estas en el tema de Enviar y Recibir Fax en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Alguien sabe sobre algun programa que pueda utilizar para enviar y recibir fax a traves de mi fax-modem, que sea facil de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar y Recibir Fax

Hola a todos

Alguien sabe sobre algun programa que pueda utilizar para enviar y recibir fax a traves de mi fax-modem, que sea facil de utilizar y en español porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
es posible enviar fax con windows

depende del sistema que tengas y del modém.
Si tiene W95 o XP, puedes utilizar windows.
Con W98 la primera edición No, la segunda sí.
Todo esto depende también del modén que tengas, si lo utilizas, pues si tienes ADSL/DSL es posible que no puedas -depende del país, en España no es posible-.
Dime que S.O y que modém y te podré orientar mas...
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Si se pudiera mandar fax via ADSL, sería el equivalente a hablar por teléfono por ADSL, lo cual indica que si se pudiera, evidentemente las telefónicas jamás lo permitirían, así que para poder mandar/recibir fax, primero tienes que tener un módem telefónico.
Respecto al software, hay bastantes para elegir como el Cheyenne BitWare pero creo que solo es para w9x/ME , tendrías que especificar tu SO
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar Fax por mi PC

Gracias por contestar:

Lo primero es que tengo Windows Me, Les cuento que baje el WinFaxPro de Symantec, me gustaria saber si para enviar fax por medio de mi pc necesito alguna conexión de internet o simplemente marcar el numero del destinatario para enviarlo, ya que he estado haciendo pruebas y cuando quiero enviar un fax me dice que la linea esta ocupada he intentado varias veces y me dice que la linea esta ocupada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.