Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

envío de emails a varios usuarios

Estas en el tema de envío de emails a varios usuarios en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias. Para enviar un mismo email a varios clientes diferentes, suelo poner mi direccion en para y las suyas en copia oculta. Esto me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
envío de emails a varios usuarios

Buenos dias. Para enviar un mismo email a varios clientes diferentes, suelo poner mi direccion en para y las suyas en copia oculta. Esto me da problemas, pues a veces pasa por spam por enviar a varios usuarios a la vez, cuando no lo es. Ademas de que hay que hacerlo a mano....

Por otro lado, tengo una base de datos en access, con campos de email, y quiero, tras hacer una busqueda enviar un mismo email a varios clientes. Hay alguna forma de conectar outlook express con access para pasarle los emails a los que enviar, y que se lo envíe uno a uno, y no a todos a la vez? ¿O un programa puente que me coja esos emails de access, y les haga el envio uno a uno?

Si es posible que el programa puente identifique los emails duplicados, mejor, pues en access tengo a veces a la misma persona en varias tablas, y no quiero envier el mismo email duplicado para no molestar.

He visto en el foro webs como domeus.es que parece que gestionan este tema, pero lo que a mi me parece es que les estas dando emails de clientes en bandeja, para luego utilizarlos y venderlos...

Tambien he buscado mailers en download.com, pero no se cual se puede ajustar a lo que necesito. por otro lado, un moderador del foro recomienda avalancha. Donde se puede encontrar?

Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Rakeljuice
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:50
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Re: envío de emails a varios usuarios

Yo utilizo la versión gratuita de SendBlaster, es bastante eficiente y puede servirte para lo que necesitas.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: envío de emails a varios usuarios

Buenas, muchas gracias. Lo he revisado y parece bastante util. Tengo una duda: ¿debería utilizarlo sólo para los emails, o sustituir la base de datos en access por esto?. Parece bastante completo...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 06:34
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Re: envío de emails a varios usuarios

Pues la versión gratuita solo te permite administrar dos lista de 100 contactos en cada una de ellas, si eso no es un impedimento para tus propósitos puedes usar solo el SendBlaster, si tus contactos superan los 200 entonces úsalo de manera alternativa (me refiero a la base de datos) sólo para enviar y cambiar las listas. Si quieres evitarte ese trabajo extra de actualizar las listas entonces adquiere la versión completa.. o consigue el serial... y me lo pasas :D
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: envío de emails a varios usuarios

gracias, estoy en ello.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: envío de emails a varios usuarios

Encontraste el serial del SendBlaster ? lo necesito.

Me lo pasas ?
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: envío de emails a varios usuarios

quisiera saber como puedo enviar mensajes a celulares por medio de algun sotfware

espero la ayuda de uds
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: envío de emails a varios usuarios

Cita:
Iniciado por pablo_villa Ver Mensaje
Encontraste el serial del SendBlaster ? lo necesito.

Me lo pasas ?
Gracias

mano aqui te paso el serial, pero no se lo digas a nadie...!!! ok

E D I T A D O

Última edición por BrujoNic; 04/08/2007 a las 15:50
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 15:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: envío de emails a varios usuarios

Modecus, veo que sos nuevo y te digo que no se permite la piratería en los foros.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.