Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Envío Masivo De Correo Electrónico

Estas en el tema de Envío Masivo De Correo Electrónico en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes Amigos: Desde Hace Dos Años Vengo Realizando Envíos Masivos De Correos Electrónicos En Formato Html Utilizando El Programa Group Mail En Conjunto Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Envío Masivo De Correo Electrónico

Buenas Tardes Amigos: Desde Hace Dos Años Vengo Realizando Envíos Masivos De Correos Electrónicos En Formato Html Utilizando El Programa Group Mail En Conjunto Con El Programa Mini Relay. Lo Que He Dectectado Es Que Ya Desde Hace Algunos Meses Estos Correos Electrónicos No Llegan Por Ejemplo A Destinatarios Con Hotmail. Además Cuando Llegaban Antes Al Hotmail No Me Reconocían Las Fuentes De Las Letras De Mi Archivo Html Y El Correo Llegaba Mal Porque No Se Leia Bien. Lo Que Quisiera Saber Es Como Puedo Solucionar Este Problema O En Todo Caso Que Programa Debo Utilizar Para Realizar Envíos De Correos Electrónicos En Formato Html Y De Donde Lo Puedo Descargar.
Les Voy A Agradecer Mucho Su Respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.