Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

envio y recibo algunos correos con miles de numero y letras, que pasa?

Estas en el tema de envio y recibo algunos correos con miles de numero y letras, que pasa? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos al foro. De todos los correos que me envian solo tengo problemas con los de mi cuñado, sus correo al principio parecen normales, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:11
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta envio y recibo algunos correos con miles de numero y letras, que pasa?

Saludos al foro. De todos los correos que me envian solo tengo problemas con los de mi cuñado, sus correo al principio parecen normales, la clasica parafada, pero despues salen lineas y lineas de numeros y letras puestos aleatoriamente, tengo la impresión que los datos adjuntos se "transforman" pero no tengo ni idea del porque. Hace tiempo que no cosigue llegarme ningun correo correctamente de esa cuenta. Para finalizar comentaros también que un par de colegas se me quejan de que les pasa lo mismo con mis envios, sus correos los revisan en el trabajo, yo miro los mios en casa. Alguien sabe que puede estar sucediendo y como solucionarlo. Un saludazo a todos y bunas vacaciones para todos.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 15:12
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Solo pasa en esa computadora, que es outlook o webmail.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 09:49
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ocurre en mi maquina y por lo que me cuentan 2 colegas en dos maquinas mas el correo que yo envio y falla es de un isp normal ya.com y el que me falla cuando me envian solo de una cuesta es hotmail. Los abro con el mozilla thunderbird.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 21:13
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Parece que la PC de tu cuñado está infectada, y mismo sida te contagió, y tu estás contagiando a tus colegas.

Sugiero que pongas tu PC en cuarentena, y empieces a pasarle los antivirus.

1) Actualiza tu antivirus
2) Baja , instala y actualiza el SpyBot S & D, pero no lo corras
3) Baja instala y actualiza el Ad aware, pero no lo corras
4) Baja el Reg Seeker (para limpiar el registro)

Luego de que estes listo con lo indicado arriba:
5) Te desconectas de internet, desconectando el cable del moden de tu gabinete
6) Arrancas en modo seguro y corres el 1, 2 , 3 , 4

Vuelves a iniciar y vuelves a pasar 1, 2 , 3 , 4

Instala el Tea Timer que es el residente del spyBot y tiene por funcion alertarte si algún programa quiere escribir en el registro de tu win

Ya me cuentas, y que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 01:52
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo el kapersky y lo actualizo constantemente, hace tiempo que no me detecta virus y escaneo todo mi equipo regularmente, la historia es que correos que envio a varios destinatarios (20 mas o menos) 2 de ellos los reciben mal y el resto perfectamente, no creo que sea un virus pero pasare todo lo indicado y haber que tal funciona. Si hay alguna sugerencia más ruego la posteis.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 12:37
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
he probado de mirar el correo en otra maquina y sigue igual. Ya no se que hacer!!!
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:35
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, surfero1080. Dices que sólo te sucede enviando desde una cuenta de Hotmail desde tu Outlook. A qué servidores envías, tanto el de tu cuñado como el de tus amigos son el mismo Isp?. Si envías a esas misma direcciones desde el correo Web de Hotmail, sucede lo mismo?. Los correos que envías son sólo correo o llevan adjunto?
Salu2 y suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:17
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La cuenta con la que yo envio y les falla a 2 de mis contactos es de ya.com, ellos tienen isp de sus empresas, direntes entresi; La cuenta de mi cuñado es de hotmail y me falla en la cuenta de hotmail que yo tengo ya que no me lo envia a la ya.com. Siempre es si llevan adjuntos, es mas, creo que el archivo adjunto se traduce en esas letras y numeros, os he puesto una imagen como buenamente he podido ya que lo de subier imagenes se me ha resistido, yo utilizo el thunderbird pero mis amigos utilizan otro, no he probado lo de enviar desde el correo web lo probare a ver que tal. Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:21
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0


Mira ya me sale lo de las imagenes, si os fijais a mano derecha en el navegador de ventana el texto de letras y numeros es extremadamente largo. Un saludo
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 09:45
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. Si el problema es sólo con dos servidores y te permite enviar mensajes con adjuntos a cualquier otra cuenta, se me hace que el problema debe estar más que en la configuración del outlook en los servidores - tu antivirus (utilizas Panda o Norton?).
Salu2 y suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:03
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
antivirus kaspersky el mismo correo que envio a gran numero de contactos falla en 2 cuestas el resto ok.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:07
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Por eso pienso que el fallo no está en la configuración de tu Outlook, quizás esta en las cuentas destino en los antivirus de ellos, o en tu antivirus con esas cuentas (si en algún momento desde una cuenta de ya.com has recibido algo que tu antivirus consideraba un ataque, bloquea), a mí me aparecen así los adjuntos cuando utilizo un programa de correo muy simple que sólo admite el modo texto (popcorn).
Intenta enviar a esas 2 cuentas desactivando previamente el antivirus (después de haber enviado, activalo de inmediato).
Salu2 y suerte
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:11
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El otro dia abri un correo de mi cuñado, en casa falla con el kapersky. Por lo que lo probe desde otro ordenador de un amigo y lo abri desde el correo web del hotmail y sin antivirus ni cliente de correo y igual. Yo en casa tengo el mozilla thunderbird. No se que decir. Sludos cordiales desde Barcelona con un calor sofocante.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.