Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

equivalente a INDEX.DAT en MOZILLA FIREFOX

Estas en el tema de equivalente a INDEX.DAT en MOZILLA FIREFOX en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos! entiendo que en el archivo INDEX.DAT se guarda una lista de todos los sitios web que visite con el navegador INTERNET EXPLORER. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
equivalente a INDEX.DAT en MOZILLA FIREFOX

hola a todos!

entiendo que en el archivo INDEX.DAT se guarda una lista de todos los sitios web que visite con el navegador INTERNET EXPLORER. tambien que borrando el INDEX.DAT se borra el indice de referencia que el navegador INTERNET EXPLORER usa para buscar dentro del historial y asi quedan borrados todos los sitios visitados.

mi pregunta es: cual es el archivo equivalente al INDEX.DAT en MOZILLA FIREFOX? es decir, que archivo tengo que borrar para eliminar todo rastro del uso del navegador MOZILLA FIREFOX?

desde ya les agradezco mucho a los que me puedan responder y aclarar mi duda. muchos saludos y chao!

Última edición por romina1; 03/01/2010 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: equivalente a INDEX.DAT en MOZILLA FIREFOX

Usa mejor el ccleaner, te hace automaticamente eso con todos los exploradores

Etiquetas: equivalente, firefox, mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.