Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ERP software, comparativa.

Estas en el tema de ERP software, comparativa. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, miren ando haciendo mi trabajo para la universidad, hacerca de los sistemas ERP, me he pasado ya par de dias en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 00:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta ERP software, comparativa.

Hola a todos, miren ando haciendo mi trabajo para la universidad, hacerca de los sistemas ERP, me he pasado ya par de dias en google buscando informacion hacerca de comparativas entre distintos provedores de sistemas ERP, regularmente encuentro a SAP, Peoplesoft, Oracle, i2, Baan, pero muy poca informacion, no solo en la lengua castellana, sino tambien en ingles, ya lo de como funcionan, caracteristicas, ventajas, modulos ya esta listo, solo me falta este punto arriba mensionado, no importa que sea en ingles, cualquier informacion sera bien apreciada, gracias a todos y salu2.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ERP software, comparativa.

Hola paisano mira en esta web tienen comparativas del los distintos sistemas ERP del mercado, esta muy bien espero q te sirva ;)

http://www.yourerpsoftware.com/content/284-comparativa
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:10
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ERP software, comparativa.

bienvenido al foro MiguelS, pero si te fijas la consulta de paisano es de enero del 2005 .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.