Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error 1603 en Windows Live Mensegger

Estas en el tema de Error 1603 en Windows Live Mensegger en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas, el tema es así... Tras andar toqueteando acá y allá, entre instalación y desinstalación de windows live mensegger, resulta que voy al instalador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 21:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Error 1603 en Windows Live Mensegger

Muy buenas, el tema es así...

Tras andar toqueteando acá y allá, entre instalación y desinstalación de windows live mensegger, resulta que voy al instalador, lo ejecuto y todo ok... llega un punto en el que la barra de proceso de la instalación para y hace como una "restauración" y dicha barra va en retroceso... luego me pone que la instalación no se pudo completar, le doy en finalizar y me aparece que "ocurrió el error de código 1603" y que consiga la última versión del msn...

Cómo m***** hago para que el msn live se pueda instalaaar?!

Lo intenté de todo, reiniciar, busqué en internet, hice todo lo que decían y nada... estoy desesperado :(

La versión 7.5 la puedo instalar (milagrosamente), ¡pero el Live no!

Por favor, necesitaría ayuda para arreglar este error...

Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:22
Avatar de jeshu252006  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Error 1603 en Windows Live Mensegger

que sistema operativo tienes instalado ya que de eso dependera cual messenger te dejara instalar
__________________
de antemano muchas gracias y pido disculpas por mi ignoracia pero es la unica forma que conozco para llegar a ser sabio
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 02:18
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Error 1603 en Windows Live Mensegger

Según he leido por otro foro hay que hacer lo siguiente:

Cita:
En primer lugar el error se debe a que el microsoft windows installer por el motivo que sea esta jodido, bueno pues lo que tenemos que hacer es buscar y encontrar por google el "microsoft windows installer 3.0" siempre la version para nuestro sistema operativo.
Seguidamente instalarlo y luego reiniciar el equipo, despues de reiniciar y si todo ha ido bien hacemos click en inicio y luego ejecutar y escribimos "msiexec /unreg" sin las comillas y pulsamos intro seguidamente hacemos lo mismo pero esta vez escribiremos "msiexec /regserver" tambien sin comillas y pulsamos intro, volvemos a reiniciar el equipo y si todo ha ido de lujo el problema estara solucionado.
No se si funcionara, nos cuentas.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Error 1603 en Windows Live Mensegger

Cita:
Iniciado por Equilombo Ver Mensaje
Muy buenas, el tema es así...

Tras andar toqueteando acá y allá, entre instalación y desinstalación de windows live mensegger, resulta que voy al instalador, lo ejecuto y todo ok... llega un punto en el que la barra de proceso de la instalación para y hace como una "restauración" y dicha barra va en retroceso... luego me pone que la instalación no se pudo completar, le doy en finalizar y me aparece que "ocurrió el error de código 1603" y que consiga la última versión del msn...

Cómo m***** hago para que el msn live se pueda instalaaar?!

Lo intenté de todo, reiniciar, busqué en internet, hice todo lo que decían y nada... estoy desesperado :(

La versión 7.5 la puedo instalar (milagrosamente), ¡pero el Live no!

Por favor, necesitaría ayuda para arreglar este error...

Muchisimas gracias.
ami me paso lo mismo despues de formatear e instalar nuevamente todo y se puede decir que lo resolvi de la siguiente forma

1.- bajas la ultima version del msn k quieres instalar.

2.- intenta instalarla y fijate en que punto se regresa el instalador.

3.- vuelvelo a intentar pero esta vez antes de que veas k se regresa dale al boton cancelar instalacion. y te pregunta si estas seguro que quieres cancelarlo, ¿si o no? no le des clic todavia.

4.- navega hasta "archivos de programa\msn messenger\" y veras que estan los archivos instalados. copias todo a una nueva carpeta creada donde tu quieras.

5.- ahora si dale clic al boton "si" del cuadro del paso 3.

6.- abre el archivo que se llama "msnmsgr" que estan en la carpeta que te copiaste.

7.- pon un acceso directo al escritorio.
************************************************** *******

asi pude resolverlo espero k ustedes tambien puedan, cualquier duda. [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 22:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Error 1603 en Windows Live Mensegger

Cita:
Iniciado por elmasternet Ver Mensaje


ami me paso lo mismo despues de formatear e instalar nuevamente todo y se puede decir que lo resolvi de la siguiente forma

1.- bajas la ultima version del msn k quieres instalar.

2.- intenta instalarla y fijate en que punto se regresa el instalador.

3.- vuelvelo a intentar pero esta vez antes de que veas k se regresa dale al boton cancelar instalacion. y te pregunta si estas seguro que quieres cancelarlo, ¿si o no? no le des clic todavia.

4.- navega hasta "archivos de programa\msn messenger\" y veras que estan los archivos instalados. copias todo a una nueva carpeta creada donde tu quieras.

5.- ahora si dale clic al boton "si" del cuadro del paso 3.

6.- abre el archivo que se llama "msnmsgr" que estan en la carpeta que te copiaste.

7.- pon un acceso directo al escritorio.
************************************************** *******

asi pude resolverlo espero k ustedes tambien puedan, cualquier duda. [email protected]
Bueno me inscribi en el foro con el unico objetivo de plantear mi solucion al problema que por lo demas me tenia basta chato.

Yo lo resolvi de acuerdo con los pasos que indica elmasternet solo hasta el paso 3, pues los otros me daban problema.

Pero que fue lo que hice:
1.- seguir los pasos de elmasternet hasta el paso 3
2.- matar el proceso de instalacion mediante Crtl + Alt + Sup

con esto el sistema no vuelve el roolback de instalacion y ni sabe que no pudo desintalar la aplicacion, asi que queda funcionando al 100%.

Espero les ayude mi solucion, o si alguien encontro una solucion mas politicamente correcta y no tan drastica espero la exponga en el foro.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 23:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error 1603 en Windows Live Mensegger

Bueno esa solucion de cancelar sirve momentaneamente, lo habia hecho antes pero cuando cierras el messenger y lo abres otra vez ya no te deja y te da error
Encontre otra solucion:
Descargate la ultima version de la pagina oficial
Primero lo que hay que hacer es ejecutar Install_Messenger.exe, no le des click a siguiente quedate en la primera pantalla.
Ahora busca en la carpeta temporal(normalmente "temp" te toco buscar con el buscador de archivos de windows) el archivo MsnMsgs.msi, copialo a otra carpeta de tu conveniencia.
Descargate este archivo
http://www.softpedia.com/get/Program...Ierables.shtml
Descomprimelo en la misma carpeta del msnmsgs.msi que copiaste, ahora lo que haremos es extraer todos los archivos del msi, abrimos una ventana de consola y en el directorio donde esta el archivo lessmsi.exe, ponemos el siguiente comando de DOS: lessmsi.exe -x , se abre una ventana, busca el msnmsgs.msi con el programa donde dice File, luego haz click en extract para extraerlo en una carpeta que tu quieras, por ultimo copia todos los archivos extraidos a
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\
Listo haz un acceso directo al escritorio del archivo msnmsgr.exe, y ejecutalo

Probablemente hayan algunos efectos secundarios luego me cuentan
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error 1603 en Windows Live Mensegger

solucionado instalando la ultima version
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Error 1603 en Windows Live Mensegger

Amigo gracias el de detener la instalacion me funciono muy bien


GRacias
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 10:14
Avatar de wali_89  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 1603 en Windows Live Mensegger

elkronos, tengo un problema...segui los pasos qeu dijiste pero me complico el tema de la ventana cnsola...no se como abrir una ni como manejarme en ella...si me podes ayudar con eso tambien estaria agradecido...

gracias che
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Error 1603 en Windows Live Mensegger

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Según he leido por otro foro hay que hacer lo siguiente:

Hola sabes que tengo el maldito error de 1603 , y descarge el windows installer 3.1 y hice lo que tu desias , luego aprete las 2 cosas que habia que ejecutar la 1era listo y la 2da decia que no encontraba lo especifico algo asi ? que hago que me recomienda , necesito conectrme al maldito msn es urgente:(
atte. GRACIAS :):)



No se si funcionara, nos cuentas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 1603 en Windows Live Mensegger

NECESITO A ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE CUAL ES LA SOLUCION AL ERROR 1603 PORFAVOR , ES URGENTE NECESITO CONECTARME , HICE VARIOS DE LOS PASOS QUE APARECEN EN ESTE FORO PERO NINGUNO FUNCIONA ? QUIEN PUEDE AYUDARME ? [email protected] porfavor ahi esta mi email GRAAAAAAAAACIAS :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.