Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error

Estas en el tema de error en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema... hace poco instale una nueva version de mcafee. cuando se termino de descargar e instalar, reinicie el computador, pero en la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 17:51
Avatar de ithele  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación error

tengo un problema...
hace poco instale una nueva version de mcafee. cuando se termino de descargar e instalar, reinicie el computador, pero en la pantalla me aparecio un mensaje que decia asi:
"error: no se puede acceder al servicio local"

ademas de esto en mcafee me aparecio desactivado...trate de activarlo pero fue inutil ya que no respondia

eh reiniciado una y otra vez el computador y pasa exactamente lo mismo... ademas reinstale el mismo mcafee pero =

alguien sabe como arreglar el mcafee? para q se active y este en alerta permanente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 11:18
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Cuál versión es?
Has probado instalar en otro equipo?
Haz hecho limpieza de registro?, usa Registry Mechanic

Yo tengo McAfee Internet Security Suite 2006 (antivirus, anti-spyware, anti-spam, personal firewall), y no me ha fallado en la instalación.

En caso de que exista daño en el registro de windows por saturación, es probable que necesites hacer reinstalación completa del equipo (previo respaldo de documentos). Aunque también tienes otra opción (y es la que te van a recomendar varios): Instala otro antivirus, Kaspersky, NOD32, AVG, entre otros.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.