Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error De Aplicacion (memoria)

Estas en el tema de Error De Aplicacion (memoria) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos: Utilizo Windows XP SP2 desde hace un mes Tengo un programa grafico que es el Photodraw (Office 2000), todo andaba bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Error De Aplicacion (memoria)

Hola a Todos:

Utilizo Windows XP SP2 desde hace un mes
Tengo un programa grafico que es el Photodraw (Office 2000), todo andaba bien hasta ayer cuando al ejecutarlo me salio un error que decia:

-----------------------------------------------------------------
Microsoft Pothodraw PHOTODRAW.EXE Error de Aplicacion

La instrucion en "0x7c94426d" hace referencia a la memoria en 0x6e656741". La memoria no se puede "read"

haga clic en Aceptarpara finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar este programa

-----------------------------------------------------------------

Este mensaje aparece en el momento que intento abrir el programa, le doy aceptar y se cierra.
Tambien me sucedio hoy con un juego pero el mensaje salio a la mitad del juego y se me cerró el juego.

Espero que alguien me ayude con este problema ya que tengo muchos archivos guardados con este software y los necesito con urgencia.

Gracias de antemano

SALUDOS
__________________
Siempre adelante...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Memoria estropeada

Puede ser que uno de los módulos que tienes de memoria Ram, se haya fastidiado.
Para saber si esto es así, entra en http://www.memtest86.com y descargate este programita, ejecutalo y te creará un diskeett de arranque, Apaga, enciende (con el diskeett dentro) y te empezará a testear la memoria RAM.

Ya me contarás.

Un saludo,
__________________
http://www.nitropesca.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.