Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error de autoexec.nt

Estas en el tema de Error de autoexec.nt en el foro de Software General en Foros del Web. Hola de nuevo :S weno stoy intentando instalar un juego pero no puedo me sale el siguiente mensaje: Subsistema de Windows de 16 bits ______________________________________________ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Error de autoexec.nt

Hola de nuevo :S

weno stoy intentando instalar un juego pero no puedo me sale el siguiente mensaje:

Subsistema de Windows de 16 bits
______________________________________________

C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

Alguien sabe por que me sale este mensaje? y como puedo solucionarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:06
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No se que sistema tengas pero obviamente es un NT... asi que supondre que se trata de Windows XP.

Estas recibiendo ese error porque estas intentando correr o instalar un programa basado en DOS o bien de windows de 16 bits en una plataforma NT de 32 bits...

Esto es lo que tienes que hacer para solucionarlo:
  1. Pon tu CD de Winodws en la unidad de CD-Rom
  2. ve al menu de inicio y selecciona la opcion Run (correr si lo tienes en español)
  3. Se abrira una pequeña ventana con una casilla para texto... alli escribe CMD y presiona enter.
  4. Se abrira la ventana de comando... alli escribe el siguiente texto: "expand X:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt" (tienes que quitar las comillas "", y sustituir la letra X despues de la palabra expand por la letra correspondiente a tu unidad de CD-Rom)

Y esto deberia solucionar el problema...

Trata de instalar el juego y si en dado caso te da otro problema dejamelo saber para que intentemos solucionarlo.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ya me funciona ! ! ^^ no lo he hecho exactamente como me lo has dicho pq no me dejaba, lo he hecho de otra manera, pero gracias a ti he conseguido arreglarlo ! ! :D

Gracias !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.