Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error comun entre aplicaciones *.exe

Estas en el tema de Error comun entre aplicaciones *.exe en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con ciertos programas ejecutables. Antes que nada les explico mi situación utilizando como ejemplo juegos que se ejecutan en pantalla competa, aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Error comun entre aplicaciones *.exe

Tengo un problema con ciertos programas ejecutables.
Antes que nada les explico mi situación utilizando como ejemplo juegos que se ejecutan en pantalla competa, aunque tambien pasa ejecutables que se abren en una ventana.
Yo tenia instalado el Grand Theft Auto San Andreas, pero no podía jugarlo si en el panel configuración de pantalla estaba disponible la configuración 1440x900. Yo lo que hacia era reiniciar la PC hasta que aparezca la otra lista (la que incluye 1600x900) y al iniciar el programa funcionaba con los gráficos bajos porque no tenia placa de video individual.
El problema ahora es que tengo otra placa de video, una nVidia GeForce 9500GT de 1gb, y por mas que reinicie siempre esta la lista de 1440x900.
Lo que ocurre con el programa GTA_SA.exe es que se abre y se cierra al instante.
Devo advertir que tengo Win.Vista y que no es solo en mi PC que un archivo se abre y cierra al instante. He visto incluso en Win.XP y Win.98 este mismo error.
Ya modifique todo lo que se puede modificar desde las propiedades del archivo e incluso reinstale el juego.
Ni siquiera aparece en la lista de procesos del administrador de tareas.
Si a alguien le paso algo similar o sabe como solucionarlo escribalo.
Si quieren mas ejemplos de este error se los puedo describir.
Desde ya gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.