Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error con el código 0x800c0131

Estas en el tema de Error con el código 0x800c0131 en el foro de Software General en Foros del Web. Me desaparecieron todos los mensajes de la bandeja de entradas, de las otras carpetas no,puedo enviar mensajes pero no los recibo, cuando cuando pongo enviar/recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Error con el código 0x800c0131

Me desaparecieron todos los mensajes de la bandeja de entradas, de las otras carpetas no,puedo enviar mensajes pero no los recibo, cuando cuando pongo enviar/recibir me aparece un error con el código 0x800c0131, busquè en la ayuda del outlook y me saliò lo siguiente:

"Antes de realizar cualquier otra operación en su equipo, compruebe que dispone de espaco suficiente en disco para poder enviar o recibir mensajes, ya que esta es una de las posibles causas del error obtenido. ( tengo espacio mas que suficiente y trasladè todos los mensajes del outlook a una carpeta en MIS DOCUMENTOS por las dudas)

Según Microsoft, este error puede ser producido porque el archivo Folders.dbx falta, está dañado o tiene el atributo de sólo lectura.

Para solucionarlo puede seguir los siguientes pasos:



Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y, a continuación, haga clic en Archivos o carpetas .


En el cuadro Nombre, escriba folders.dbx .


En el cuadro Buscar en, haga clic en el disco duro principal (normalmente la unidad C) y, después, haga clic en Buscar ahora.
( Hice todo tal cual se indica y el archivo Folders.dbx no aparece, no se que mas hacer ya que no soy muy entendida en èstas cuestiones, si pueden ayudarme lo agradecerè)

Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Folders.dbx y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.


Escriba folders.old y, a continuación, haga clic en Aceptar.


Inicie Outlook Express. Se creará automáticamente un nuevo archivo Folders.dbx.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 05:08
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con el código 0x800c0131

Puede ser que tengas un Virus en tu ordenador y lo haya eliminado (o as podido ser tu)
Te recomiendo que restaures el Sistema a un punto anterior haber si funciona.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.