Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error con Explorer y Mozilla

Estas en el tema de Error con Explorer y Mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola compas, Hola compas!!! Mirad, os comento un poco el problema (problemón) que tengo; Resulta que desde hace unos días cuando voy a abrir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Error con Explorer y Mozilla

Hola compas,

Hola compas!!!

Mirad, os comento un poco el problema (problemón) que tengo;

Resulta que desde hace unos días cuando voy a abrir el Mozilla o el Explorer ni uno ni otro me funcionan, no se conectan. Ahora también me sucede lo mismo con el messenger.
He mirado las opciones de internet para resolver problemas en el windows vista y me dice que tengo problema con los puertos o el servidor.
En fin, que estoy loco, porque no tengo router (es lo raro) y no sé cómo abrir (si es que tengo que abrir puertos) en el windows vista, ya que creo segurísimo que es problema de puertos.

Ahmmmm, también tengo otro pequeño problema añadido, ahora me da el pantallazo temido azul diciendo que error de archivo srv2.sys .............¿alguien sabe qué es?

Bueno, os agradezco cualquier ayuda.

Saludos compas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 02:32
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Error con Explorer y Mozilla

Buenas,

A ver, si no tienes router, no tienes puertos para abrir. Si tienes un módem, ya vienen todos abiertos por defecto. Aunque si no estás seguro y quieres intentar abrir puertos, en Vista funcionará igual porque se hace desde el navegador (busca más información sobre cómo abrir los puertos de tu modelo de router en www.ADSLAyuda.com )

Luego si la conexión te dice que funciona correctamente, prueba a hacer un ping a alguna web, por ejemplo al google.es mismo. [IGNORA ESTO SI SABES COMO]--> Te vas a Ejecutar, escribes cmd y le das a Aceptar. Desde la consola que se te abre (Símbolo del Sistema como lo llama Window$) escribes ping google.es

Si no te da señal (probablemente no lo hará), haz un ping a 72.14.221.104 siguiendo el mismo procedimiento. Si esta vez sí que responde, el problema está en las DNS.

No sé, de momento se me ocurre esto, prueba a ver y ya dirás como ha ido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con Explorer y Mozilla

Muchas gracias por la respuesta, pero nada, he probado todo y funciona correctamente, no sé a qué se deberá.......agggggg
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 04:02
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Error con Explorer y Mozilla

Pues si el ping con google.es te funciona, el problema está en los navegadores.

Por ejemplo en Mozilla ve a Herramientas / Opciones. Vas a la pestaña de arriba de todo de Avanzado, luego cambias a la pestañita de Red, y le das a Configuración.

Mira que esté marcada la casilla "Autodetectar conexión del proxy con esta red". Si no lo está, la marcas y pruebas. Si lo está, marca la "Configuración manual del proxy" y le pones:

Proxy HTTP: (Tu IP del router/modem, se supone que será algo así como 192.168.1.1 o 192.168.0.1)
Puerto: 8080

Marcas la casilla "Usar el mismo proxy para todo".

Y mira a ver si así te chuta bien.


Si quieres probarlo en Internet Explorer:

Vas a Herramientas / Opciones de Internet. Cambias a la pestaña Conexiones, le das a Configuración de LAN, marcas la casilla "Detectar la configuración automáticamente". En caso de que ya esté marcada y no funcione, haces lo mismo que con Mozilla, le añades manualmente la IP de tu router/modem y le pones el puerto 8080.


Prueba a ver y sorry pero no se me ocurren más cosas, si el ping hacia nombres te funciona, no es problema de DNS. Sólo puede ser problema del navegador en sí, o de firewall, pero curioso sería que el firewall (sin configurar) te dejara hacer un ping.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.