Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error con motor grafico

Estas en el tema de error con motor grafico en el foro de Software General en Foros del Web. intento iniciar el juego " titan quest " pero me dice que ha habido un problema con el motor grafico.es por la resolucion?? como le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
error con motor grafico

intento iniciar el juego " titan quest " pero me dice que ha habido un problema con el motor grafico.es por la resolucion?? como le podria cambiar la resolucion desde el exterior del juego?? pero lo importante es como puedo solucionar este problema, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 12:48
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
antes ke dnada describe tu ekipo...principalmente en esta ocacion la tarjeta grafica ke poseas y tu mmoria ram
y para configurar el juego sin abrirlo
en la carpeta donde lo instalaste (archivos de programa - tirtan quest, podria ser) debe de tener un archivo llamado titanquest config
o algo parecido...o solamente config o algo asi
abrelo y ahi podras bajarle los requerimientos

si pasa algo o no puedes nos comentas

espero ke puedas resolver tu problema
suerte
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.