Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error con Partition Magic 8

Estas en el tema de error con Partition Magic 8 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Os cuento, tengo dos particiones en el HD en xp y me he dispuesto a modificarlas de tamaño (de echo quiero eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:15
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
error con Partition Magic 8

Hola a todos,
Os cuento, tengo dos particiones en el HD en xp y me he dispuesto a modificarlas de tamaño (de echo quiero eliminar una y fusionar los datos en un directorio de la otra). Lo he hecho con Partition Magic 8. Despues de todo el proceso me ha dado un error!!!

El proceso me ha dejado asi:
La primera particion esta igual que antes del mismo tamaño y activa (ahi va el xp). Y el directorio en donde tenia que incorporarse los datos de la otra está ahí, pero vacio.

Pero la segunda partición esta ahí, la puedo ver, pero esta gris, la identifica como "espacio no asignado".
La herramienta que lleva Partition Magic 8 para recuperar una partición no encuentra ninguna partición en la que se pueda "deshacer eliminar".

¿Sabeis cual es el siguiente passo que debo seguir para recuperar los datos de la segunda partición?

La verdad es que si alguien lo save se merece un gran

gracias!!

Socoriol
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 06:00
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

Bueno, la verdad no quedé muy clara con tú problema. Pero algo parecido me sucedió, me decía "espacio no asignado". La partición estaba cómo oculta, la coloqué visible y le asigné una nueva letra, reinicié y apareció.

A modo de recomendación, si quieres prueba con el Acronis PartitionExpert a mi parecer es mejor que el Partition Magic, yo solía usar ese pero decidí probar el otro. Este me pareció mucho mejor a parte que no daña tanto el disco como el Partition Magic.

Saludos
Espero soluciones tú problema.
Pd. Lo que te comenté lo hice con el PartitionExpert
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:48
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La opción correcta que tendrías que haber utilizado es Fusionar Particiones.

Cita:
Iniciado por socoriol
Pero la segunda partición esta ahí, la puedo ver, pero esta gris, la identifica como "espacio no asignado".
La herramienta que lleva Partition Magic 8 para recuperar una partición no encuentra ninguna partición en la que se pueda "deshacer eliminar".
Tiene pinta que has perdido la partición. De todas formas no entiendo muy bien lo de deshacer eliminar. ¿Has probado la opción Recuperar? Esta opción te aparece haciendo clic derecho sobre la partición de color gris.

Si no funciona, prueba con el programa que te recomienda Shia. No lo conozco, pero por probar que no quede.

Por último, puedes recuperar datos borrados accidentalmente o incluso después de formatear con el siguiente programa (gratuito y en español): PC Inspector File Recovery
Su efectividad depende en gran medida de lo fragmentado que estuviera el disco. Pruébalo para ver lo que puedes rescatar, no te destruirá la posible información que quede.

Suerte. Y por favor, dinos qué tal te ha ido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 11:04
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos, gracias por contestar.

Shia te aseguro que a partir de ahora usare el Partition expert (no lo he mirado pero seguro que funciona mejor).

Elratonperez, si he probado de recuperar la particion, y no me deja, solo me da la opcion de formatear.
Le he dado un formato rapido y ahora me dispongo a recuperar los datos.
He probado dos programas, el que me recomienda Elratonperez, el "PC inspector", y uno que me he bajado de Softonic, el "Recovery my files" (de pago).

El "PC inspector" o no lo he entendido o no funciona bien, los archivos estan todos corruptos.

Y el "Recovery my files", que es una caña, se que los archivos no estan corruptos por que me deja hacer un preview de los .jpg. Lastima que es de PAGO y vale unos 100 euracos.

Menos mal que me gusta "compartir"!!

Adeu!
__________________
http://www.difundefirefox.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.