Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error con snes9x

Estas en el tema de Error con snes9x en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me descargue la version 1.43 de Snes9x. Pero al leer una rom me dice q el directorio es solo de lectura y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Error con snes9x

Hola, me descargue la version 1.43 de Snes9x. Pero al leer una rom me dice q el directorio es solo de lectura y no se puede guardar. Le cambio las propiedades a la carpeta donde tengo mis juegos y le doy a Apaptar, despues si vuelvo a abrir las propiedades de la carpeta la casilla de "Solo lectura" esta activa otra vez y asi siempre. No se que le pasa. No puedo hacer q la carpeta no sea solo de lectura.......... Alguien sabe como arreglar esto?

Gracias..
__________________
Final Fantasy XII
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 18:20
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Zane.
No tengo exactamente la respuesta a tu pregunta, pero es muy posible que si cambias la localización de la carpeta se arregle el problema, ya que el programa posiblemente no tenga acceso a la dirección especificada, otra posible solución es que mires en las opciones del programa y le idiques la ruta, si tienes las roms en zip recuerda descomprimirlas.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.