Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error al correr Gladiator of vengeanze

Estas en el tema de error al correr Gladiator of vengeanze en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo este juegito, que antes yo lo corria bien, me quede a la mitad del juego porque cambie de grafica la 9800gx2, entonces el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
error al correr Gladiator of vengeanze

Tengo este juegito, que antes yo lo corria bien, me quede a la mitad del juego porque cambie de grafica la 9800gx2, entonces el problema fue que muy tarde me di cuenta que mi mobo no iva aguntar esa tarjeta, bueno volvi a mi grafica anterior, pero desgraciadamente ya habia formateado para provar si formanteando funcionaba la 9800gx2, pero no fue haci, entonces cuando instale este juego para continuar jugandolo, resulta que al abrirlo sale el logo del juego y de ahi se queda negra la pantalla y vamonos, marca un error de pantalla azul, que dice que windows se cerro para evitar problemas, esto me paso despues de que formatee, sigo corriendolo con el mismo hardware, prove meterle los codecs que este juego trae y nada, proble regresar a mi driver anterior y nada.
Sugerencias??...
se me hace raro que de un dia a otro dejara de funcionar ¬¬... y en el mismo equipo ¬¬.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.